SU ALIMENTO DIVINO

6 de noviembre de 2009

El canto de su Power Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, es un proceso fascinante que infunde vitalidad y bienaventuranza en lo más profundo de nuestro ser.
Es como una expresión musical, una canción interna, una melodía que toca el centro de nuestro corazón y las profundidades del alma, nos da tranquilidad e incrementa nuestra fe y nuestra confianza en Dios. Muchos han expresado curiosidad por conocer acerca de la importancia del canto.


RECIBA LA MISERICORDIA DE DIOS


El canto repetitivo es la forma más sencilla, sublime y afectiva de invocar la presencia de nuestra naturaleza divina, Dios en su totalidad, a través de la atracción inmensamente poderosa que surge de la fricción electromagnética generada por la repetición del Power-Mantra.
El canto, que en sáncrito recibe el nombre de japa, es la repetición mental de su Power-Mantra Personal en una actitud de reverencia y gozo extremos, y de total rendición a la divinidad. La mente, que dirige los sentidos de la vista, la audición, el olfato, el gusto, y el tacto, quedará completamente enfocada, y su atención centrada en le recuerdo del Señor sus sublimes actividades trascendentales.
Esta forma puramente excepcional de adorar al Señor internamente ha sido muy atractiva para las diferenes clase de personas, de las más diversas nacionalidades, a través de los siglos y eras en el tiempo. Es un método particularmente excelente para alcanzar a la divinidad de manera rapida y segura.
Este método ha cristalizado hasta la perfección a un mayor número de santos,sabios, rishis, y devotos, entre los cristianos, hindúes, musulmanes, judíos, así como otras tradiciones y culturas antiguas, que cualquier otro método manifiesto revelado en este plano de existencia consciente.